jueves, 11 de febrero de 2010

Reflexión acerca del correo Spam


He regresado, y no con menos interrogantes para reflexionar (aclaración para los lectores preocupados, que me andaban solicitando nuevos post).
Durante todo este tiempo, ausente pero siempre presente, me ha surgido el interrogante: ¿a qué llaman correo Spam?, por lo general mi correo Spam nunca recibe mucho, pero mi bandeja de entrada común, supongo que si recibe ese correo Spam, que diariamente tiro al basurero. En ésta época mi correo supuestamente Spam se limita a recibir: promociones de paquetes turísticos para las vacaciones y miles de formas de bajar de peso.
Lo que me llama la atención es que esos dos supuestos correos Spam se ajustan muy acertadamente a mi persona. Una porque tengo unas ganas locas de irme de vacaciones y otra porque siempre debería perder quilos, no porque sea una loca obsesiva, sino para poder conseguir talles de ropa en cualquier negocio de cualquier marca, pero ese es otro tema a tratar en otro post.
Así que, retomando, estos supuestos correos Spam, dado que se ajustan a mis necesidades, no vendrían a ser más Spam; sino correos súper direccionados y personalizados! Entonces deduzco que los spam ¡no existen!
Con esto no quiero alarmar ni alertar a la gente que piense mal de todos aquellos que reciben promociones de Viagra… ¿no?