miércoles, 1 de julio de 2009

Reflexión acerca de las fotos de mis vacaciones.


Muchos me han pedido que les mande mis fotos de vacaciones, pero son tantas que es casi imposible con lo vaga que soy, que me ponga en semejante trabajo; así que he seleccionado algunas que me parecen representativas de las cosas que me llamaron la atención. Total, para que quieren ver cosas que podemos encontrar en enciclopedias perfectamente fotografiadas y sin mi carucha metida al medio. ¿No?
Así que les mando mi foto de Florencia, Italia, la cuna del renacimiento. Que lugar… Hermoso. Me encantó.
Caminado, además de la belleza de la ciudad, me topé con esta imagen. Una mujer probándose zapatos en una feria dejando ver su ínfima ropa interior perdida en lo más recóndito de su ser y sin el más mínimo vestigio de vergüenza… me causó tanta gracia que sola me reía de semejante espectáculo, así que saqué mi camarita y chaz, le dediqué esta foto.
El hombre que se ve detrás, es el dueño del negocio, que se le iban los ojos viendo los pompis de la mujer y no podía creer que le había sacado una foto. Éste hombre le dijo algo, a otro comerciante que estaba a mi lado, que me tradujo algo como: “él quiere que le pases la foto”. “Bueno” dije, esperé que la mujer se fuera y me crucé a hablar con el vendedor. En italiano el hombre me dijo que le pase la foto por “blutú” (trate de ponerle la tonadita italiana), y yo en castellano le explique que no era un celular sino una cámara con la que saqué la foto. El hombre se lamentó y yo ofrecí mandársela por e-mail, pero él tampoco tenía e-mail. Espero que alguna vez encuentre este blog así se encuentra con la foto… Y espero que esa mujer se compre pantalones tiro alto o camisas mas largas, o ropa interior con mas tela! JUAZ.
¡¡¡TREMENDA!!!

4 comentarios:

Dami-sama de La Tierra dijo...

no hace falta que diga que viajar nos sirve para conocer cosas que nos sorprenden: la arquitectura y paisajes naturales siempre son mas impresionantes cuando estan lejos y estas obligado a que te impresione si pagaste mucho por vajar , jaja. tenes toda la razon en lo que decis , que cito a continuacion: " Total, para que quieren ver cosas que podemos encontrar en enciclopedias perfectamente fotografiadas y sin mi carucha metida al medio. ¿No? "
gran hacierto publicar esta foto como sintesis vacional , jaja , no lo digo de baboso, (la señorita parece estar bastante buena ...) pero el efecto es mas hilarante que otra cosa!! creo que ya estiempo de iniciar la campaña "anti-tiro bajo" pero a nivel mundial. no por estar en "florencia, Italia" deja de ser ridiculo , ja.
como reflexion final debo decir: menos mal que era calzado, en la calle , y no ropa interior , porque entonces la foto seria de medias , jaja. pero nada seria sin la cara del tipo de atras, es genial, imaginate que cara hubiera puesto si él hubiese visto esa pompis de frente (...)
saludos damian

Nicolai dijo...

Épica foto. Un gran resúmen vacacionístico, y coincido con el licenciado Alanís.
Digna imagen voyeur internacional. Diez puntos.
Saludos!

pili dijo...

jajjaj la bombacha parece limpia.

y es blanquita!! mirá las tanas, podríamos haber esperado cualquier cosa (tenía la fantasía de que las europeas usaban raso animal print para ir a comprarse zapatos. se ve que no)

besos besos! quiero ver más fotitos!

Anónimo dijo...

Ciao,io sono luomo nel negozio di scarpe(hola soy el tío de la tienda).Bella foto