sábado, 4 de julio de 2009

Reflexión acerca de que los perros se parecen a sus dueños.


Siempre pensé que cuando una persona decía que los perros se parecían a los dueños era referido al carácter o temperamento.
Pero parece no ser así…
En Londres, me encontré con esta situación. Un perro con su dueña, o una dueña con su perro.
Si nos podemos a analizar la imagen vemos al perro, que es el de abajo, muy relajado observando la gente pasar, mientras la dueña, que es la de arriba, de pantalón de jeans, está muy concentrada leyendo un libro de vaya a saber que.
Por un lado perro relajado sentadito de coté, por otro lado la dueña concentrada, también sentadita de coté, pero, nótese el detalle… la dueña se arregla el pelo tirándolo hacia delante, acomodándolo símil su lindo y peludo perrito.
¡PERO SI ESTAS IGUAL!
Ahora me pregunto: ¿Los perros se parecen a sus dueños, ó los dueños quieren parecerse a sus perros?
Estas cosas me dejan pensando y me complican la vida.
Mientras me quedo reflexionando me voy a merendar unos doguis…

6 comentarios:

Dami-sama de La Tierra dijo...

lo bueo de parecerse es que van al mismo peluquero, el canino o el nmormal, da igual, y se ahorran algo de dinero. teniedo en cuenta la similitud , no sale bien parado el dueño del san bernardo, con el barrilito encima, ja. debo admitir , que mi perro favorito es el del hortelano , porque "no come ni deja comer".
saludos.

Anónimo dijo...

oie soy el men que escribe AMOR COMPANy el blog al que dejaste un comentari ayer.[no puse mi nombre por q tuve un pequeño problema con esta pagina d ecomentarios]
una pregunta que diablos es verborrajia...como diste con mi blog?...dejame tu email por que hay tantas preguntas por hacerte blogerita......

Anónimo dijo...

soy el mismo ay esta el link
http://amorcompany.blogspot.com/
entra si dejame tu e-mail
quiero intercambiar interrogantes de blogger a bloggerç

Kirie dijo...

bien ya se que es verborrajia
sorry creo que s eme paso la mano...
jejeje

Kirie dijo...

quiero tu email
dejalo pa charlar jejeje

Kirie dijo...

jaja
oie
aca esta mi email
shinobi_20_3@hotmail.com
me agregas nena
espero tu solucitud