miércoles, 30 de septiembre de 2009

Reflexión acerca de que todos somos únicos.

Existe la creencia de que todos somos únicos e irrepetibles.
Pero yo no me lo creo, sino cómo se explica que haya gemelos idénticos. Si, “gemelos IDÉNTICOS”, una prueba bastante clara de que, por lo menos, esas personas no son únicas. O los trillizos, copias por tres.
Y ¿qué pasa en el caso de los nombres?, ¿cuántos homónimos tenemos dando vueltas por el mundo?. Yo debo tener alrededor de 100, mínimo.
Y cuando nos dicen, ¡sos igual a un amigo mío…!
O te dicen, ¡sos igual a tu papá!
Que tenés el pelo igual que este, o los ojos igual que aquel…
En definitiva, las personas somos una combinación de elementos hartos repetidos.
En fin, yo no me creo más cuando me dicen: ¡sos única!
Porque al final, en cierta medida, todos terminamos siendo la copia de alguien.

3 comentarios:

Kirie dijo...

presçcipitadamente creo que cuando te dicen que te pareces a alguien mas se refiere a lo fisico,a lo comun y cotidiano. EN el fondo somos distintos, diferentes almas que pueden vivir en cuerpos parecidos como el caso de los gemelos. En laparte de los derechos somo iguales. somos tales frente a los ojos de Dios y eso basta. la desigusldad en el mundo se debe a las estupiedeces del hombre para no aburrirse...

Anónimo dijo...

hoy no toy creativo.
solo voy a decir que una vez , te iba amandar una foto de la actriz de "el diario de bridget jones" porque se te parecia a una de las fotos que pusiste en el mesenger. pero me dio fiaca , y no te la envie, jajaja. lo que nos convierte en unicos son las cagadas que hacemos ... y que solo cada uno de nosotros (y nadie mas) puede hacer. cuando uno hace algo bueno, nadie te dice "sos unico", probablemente porque uno hace lo que se espera que se haga o que cualquiera hubiese hecho.dejo saludos

Dami - sama de La Tierra

Anónimo dijo...

tienes razon (Y)