viernes, 21 de agosto de 2009

Reflexión acerca de los baños públicos en Córdoba, Argentina.



Por lo general cuando uno viene de visita a Córdoba de paseo, y tiene muchas ganas de ir al baño, se encuentra: con que en la zona del centro, no existen baños públicos! Si, lo que leen, antes había un par en la plaza San Martín, pero creo que los han cerrado, y además no eran muy recomendables, porque no eran muy seguros.
Así que si uno se encontraba en esa situación engorrosa, no tenía más que ir a un bar, y por lo general en los bares, no les gusta nada que usen los baños sin ser clientes, así que la opción que quedaba era: aguantarse o consumir algo…
La cosa es que, ahora veo que las autoridades se han puesto las pilas para arreglar este inconveniente que tanto nos aquejaba a los cordobeses. La creación de los nuevos baños públicos. Parece ser que la prueba piloto ha sido en esta parada de colectivo y; aparentemente; por el tiempo que estuve observando, nadie se animo a usar.
Yo creo que lo de subsanar la necesidad de baños públicos está bien. Pero, podrían haber tenido la cautela de poner papel higiénico por lo menos. No sé como funciona muy bien, si es estilo baño químico o qué, no le veo mochila ni cadena, ni botón.
En fin, por más que me esté haciendo encima, la verdad que me da mucha vergüenza hacer mis necesidades en un baño público, ¡en público! Mejor me aguanto y ¡listo!

4 comentarios:

Kirie dijo...

oye no creo que crean que res un apervertida... jejeje
ahhh lo de los la solusion seria que cada uno lleve su propio cargado en su espalada
asi no incomodara a nadie.
:D

Anónimo dijo...

Pero si son los famosos Ino-móviles!!

Anónimo dijo...

Si es de noche y la oscuridad te ampara, abordá un arbolito de Bv. San Juan... es preferible antes que malograrte en los pantalones!! Sr Turista: si no localiza el Bv. San Juan no importa, hay muchos otros bulevares y lugares amigables. Para lo segundo nada mas adecuado que el hombre o la mujer urbana ya que en si mismo son una terrible bosta.

Compañero de Milicia dijo...

la popular Argentina en chiclayo...jajaja ... que tema para mas raro este de los baños, pero weno avecs me he aguntado por la calle, deberian poner baños en cada esquina, un locutorio una cabina de baño a lado seria ideal