martes, 9 de noviembre de 2010

Reflexión acerca de cuál es la parte más sexual del cuerpo.



Esta foto me hizo recordar, que hace mucho tiempo, tuve una conversación con un amigo que aseguraba que "la parte más sexual del cuerpo era el cerebro".
Entonces me tuve fe, pensando, ingenuamente, que mi cerebro ayudaría mucho a levantar o por lo menos a enganchar muchos muchachos apetecibles. Pero no... no fue así.
La realidad es que la mayoría de los hombres que conozco se enamora y se casa con chicas hermosas, ultra ornamentadas, artificiosas y descerebradas, aquellas que todos conocemos como "gatos".
Entonces me pregunto, ¿el cerebro de quién, es el órgano más sexual?, yo creí que hablaba del cerebro humano, pero por lo visto hablaba del cerebro masculino. Porque el femenino en dicho caso, no juega ni a palos.
Así que ahora, después de tanto tiempo, voy a proponerme cambiar la estrategia de conquista, me clavo unos tacos aguja, lentes de contacto de color, me propongo como salida preferida visitar shoppings, y lo que sí, nunca pero NUNCA voy a decir que leí un libro de Borges (y que lo entendí, obvio).

2 comentarios:

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas!:
cuando un tipo alaba la inteligencia (o cerebro) de la mujer, de mas esta decir que es una trampa para hacer caer a las que se creen inteligentes(...)jaja. por eso las mujeres deben estar seguras de si mismas (eso tampoco sirve para el levante y el tipo que dice que si, me parece que chamuya ...) nada reemplaza al aspecto fisico a la hora de la atraccion, pero es solo la actitud lo que puede hacerle sombra al mejor de los fisicos (no me refiero a los cientificos, jaja)
lo de adentro es muy importante pero eso juega en segunda vuelta, una vez que el muchacho en cuestion a caido en las redes de la mujer. Sprite todavia no lo dijo, pero "escote mata inteligencia" y "cola mata carisma" y "china ataca a kamchatka" jajaja

Kirie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.