viernes, 26 de noviembre de 2010

Reflexión acerca de las señales premonitorias…


Hace un par de días, bah.. un par de meses tal vez, cocinándome un milanesón me di con que tenía la forma del mapa de España. Sorprendida, y sin salir del asombro, le saqué una foto con mi celular para inmortalizar dicha imagen.

No sé si vieron la película de Spielberg, "Encuentro cercano del tercer tipo", que trata de un hombre que ve extraterrestres y sugestionado con ello, modela una montaña con la comida, con puré de papas. Su familia lo creía loco, pero al final de la película este hombre llega a esta montaña y se encuentra con una gran nave extraterrestre que se lo lleva a otro planeta, y fin.

Todo esto viene, a que, basándome en esa película pensé que esa milanesa quería decirme algo, algo sobre España... el viejo mundo... sobre Messi... sobre los toros... algo...

Por lo pronto, ya me la comí, ahora esperemos a ver que pasa, mientras no se me junten las cejas y empiece a hablar con zetas, todo bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cariño,me llamo Edgar, y te escribo desde Vitoria-Gasteiz(norte de la península ibérica).Me encantaría hacerte una pregunta:¿te acuerdas dónde terminó el milanesón que te comiste,y la forma en la que se quedó finalmente?¿sí?...,pues eso, es España.
Aquí te dejo mi blog por si deseas curiosear:
http://siredgar.blogspot.com/
Love