miércoles, 10 de diciembre de 2008

Reflexión acerca de la Orinoterapia.

Un tema un tanto asqueroso, pero no hay que discriminar a esa gente inmunda que toma su propio pis. Por más que sea una falta de respeto para con ustedes, no voy a poder dejar de escribir con mi nariz fruncida en señal de repugnancia.
La orinoterapia, por lo que sé, se basa en una terapia por la cual el paciente toma su propia orina, a manera de autovacuna y bla bla bla. Pero me pregunto que tienen que tomar antes? ¿Cualquier cosa es buena? Si uno toma veneno, y mea veneno, no encuentro que es lo bueno de todo eso.
Y la orina, que es algún líquido procesado por el cuerpo, como leche, agua, cerveza, cuando sale es pis, y si uno toma ese pis… ¿qué orina? ¿Más pis?, o sufre ese proceso por el cual: menos mas menos es mas? Entonces si yo tomo Fernet con coca, y hago pis, me tomo ese pis, y después hago pis del pis tomado; ¿qué tomo? ¿Fernet con coca otra vez? O; si hago en dos veces, tomo la primera vez Fernet y la segunda coca, o viceversa?, les digo que por más que sea el ejemplo, Fernet del Branca, lo mismo me sigue dando asco.
Imaginen despertar con un NN luego de una noche romántica y que de repente te traiga el desayuno a la cama con dos vasos con contenido parecido a la cerveza, y te diga, ¡Toma rápido antes que se enfríe!
A partir de este auge de estas cochinas terapias alternativas, uno va a tener que incluir la nueva pregunta a la hora de conocer a alguien "Y vos... ¿Qué desayunas habitualmente?”
No quiero imaginar si inventan la cacaterapia, ni siquiera quiero reflexionar acerca de ello, aunque me estoy dando cuenta que puedo estar avivando a un retorcido internauta, que puede crear escuela.
Creo que con esta reflexión, medio me fui a la bosta.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Mi abuela se tomaba su orina antes del desayuno, decia que era bueno para la diabetes.

Dami-sama de La Tierra dijo...

me parece que tu comentario es parcial, hay gente que esta trando de ganarse la vida con eso y vos le queres "cortar el chorro" ...
Dami - sama de La Tierra

Andreita dijo...

Pablo: y de qué murió tu abuela?

Dami-sama: yo no le corto el chorro a nadie, sino que no me prendo al chorro, mirá lo que le pasó a la abuela de Pablo!

Pablo dijo...

De vieja... la verdad que parece que es cierto que cura la diabetes!