miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reflexión acerca de la Carta Astral.

En vísperas del nacimiento de mi ahijado/a, un hermoso niño/a especialmente fabricado para mí, me he puesto a pensar acerca de la efectividad de una carta astral.
Las cartas astrales se basan en la posición que tienen las estrellas, planetas y nubes en el momento del nacimiento y de acuerdo al lugar de dicho acontecimiento también. Mi reflexión apunta a lo siguiente: con esto del cambio del huso horario, en qué manera afectaría la personalidad, o la vida de un niño recién nacido.
Ubicados en Argentina, hasta hace unos meses estábamos una hora atrasados al huso horario establecido por la ONU y los manuales Santillana de geografía, por la acción de alguien que adelantó dicha hora, y nunca la volvió a su sitio, y sumándole que hace poquito Cristina hizo lo mismo, o sea adelantar una hora más, ahora estaríamos a dos horas adelantados.
Entonces por una parte, todos lo que se hicieron cartas astrales con esa primera hora adelantada incorrecta, ¿no estarán viviendo vidas equivocadas? Después nos dicen que somos cambiantes, y claro, si a veces actuamos como el que nació a las 15hs de las 14hs, y a veces somos el 16hs de las 14hs, salvo en esos momentos en que somos el 14hs de las 14hs, que sería nuestro supuesto yo original.
Ahora que he despertado el interrogante; los que realizan cartas astrales, ¿no deberían hacerlas con las opciones pertinentes al caso?, porque cambiar el huso horario no es algo natural, sino social y/o económico, y si la astrología está basada en astronomía, y la astronomía es una ciencia, deberían tenerse en cuenta estos factores.
Ah! y cuando escribo estas reflexiones, para los que andan comentando, no estoy drogada, sino que actúa mi yo de las 22hs de las 21hs.

1 comentario:

anagg dijo...

Jaja!
Tenes razón! Creo que nosotras zafamos porque en la época de nuestro nacimiento no se usaba cambiar arbitrariamente la hora... osí?
Bueno cuando me encuentre a un astrólogo le pregunto.
Besote y FELIZZZ AÑOOO!!!