lunes, 5 de enero de 2009

Reflexión acerca del resultado de la encuesta: “¿A quién le deberían prohibir escribir y de paso quemar todos sus libros?

Los resultados a la vista: Paulo Coelho el 61%; Poldy Bird el 7%, Louise Hay 0%, A los tres el 30%. Ahora bien, sumando esas cantidades no me da ni a palos el 100%. ¿Cómo puede suceder algo así? Es clavadísimo otro tema para reflexionar, es más; dejo a la vista dicha encuesta para que vean que no miento, y como me sobra ese 2% de sus votos se lo regalo a Louise Hay que bien merecido se lo tiene.
La verdad que más allá de los resultados, me ha asombrado que muchos no conozcan quien es Louise Hay y Poldy Bird. Porque es evidente que debería haber ganado por mucho la opción “a los tres”. En un caso como este debería invitarlos a conocerlas recomendándoles algunos de sus escritos, pero no es así, creo que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Así que prefiero que sigan en la ignorancia de nunca haber leído algo de ellas que su vida será mejor. Igual deduzco que no les pasó lo mismo con este señor Coelho…
En fin, como esta encuesta la hice yo, y como me han dicho que mis opciones son muy direccionadas, está bien les voy a dar con el gusto!
Yo voy a elegir el resultado que debería haber salido si en realidad todos hubiesen sabido de quienes hablaba.
La opción ganadora de la encuesta ha sido “A los tres”. Y SE ACABÓ.
PD: Mañana me dan el certificado del curso que hice en el INDEC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad, yo no voté porque no había una opcion que dijera "me parece que no hay que quemar ningun libro" o "quemar libros me parece una atrocidad sean quienes sean los autores y se traten de lo que se traten los libros".