sábado, 17 de enero de 2009

Reflexión acerca de los síntomas.

A causa del trastorno de sueño que me aqueja desde hace un tiempo, me quedo hasta muy tarde viendo tele y viendo cosas realmente increíbles.
No sé cómo, noches atrás, me colgué viendo un programa de una religión, del estilo Iglesia Universal, si es que no era esa exactamente. Justo enganché cuando uno de los conductores religiosos hablaba acerca de las posesiones demoníacas. Puaaa, me dije y me quedé viendo. Largaron un informe de ficción, muy mal actuado, mal filmado, y que se yo que más, no puedo prestar atención a todo a las 3 de la mañana, compréndanme. El informe enumeraba los síntomas de las personas poseídas por demonios.
Los síntomas eran 10 en total, ni uno más, ni uno menos, no recuerdo el orden exacto pero eran ¡10 síntomas exactos!
El primer síntoma es dolor de cabeza recurrente, yo pensé: “igual que yo”.
Segundo: “cansancio, agotamiento”, yo también tengo eso.
Tercero: “ataques de ira” de vez en cuando también tengo; no como el actor que lo representaba en la tele, ni siquiera como los que tiene mi amiga Mónica que revolea cosas, son un poco más normales y carentes de sobreactuación.
Cuarto: “vicios” y… todos tenemos vicios pensé.
Quinto: “depresión” y si me agarran bajones de vez en cuando.
Sexto: “desmayos”, mmm ahí no, ahí no encajaba.
Séptimo: “ver sombras sospechosas, o escuchar sonidos extraños”, y… si…veo y escucho cada cosa.
Octavo y noveno no los recuerdo bien, pero también tenía los síntomas.
Décimo: “insomnio” ahí me dije: ¡Si! estoy POSEIDA POR UN DEMONIO, que estrés, ni que estrés. Estoy ENDEMONIADA! ¡Era eso!
El conductor del programa dice que ellos lo curan con sólo ir una solita vez a esa iglesia, como una vacuna de inmunidad, y mi vida cambiará, nunca más enojos, ni ataques de ira, ni insomnio, ni cansancio, todo el mundo cree que es estrés pero no… no entienden nada. Yo creí que eran reacciones a situaciones sociales y culturales que afectan a las personas, pero no, son demonios, que boluda e ingenua que fui, ¡Tanto dinero derrochado en psicólogos que no tienen idea de la posta de la vida!
Basta de estrujar la obra social. Si quieren podemos arreglar para ir juntos a la “des-demonización” que creo que a muchos, si no es que a todos les hace falta.
Que educativa que es la televisión a las 3 de la mañana. La pucha, che...

3 comentarios:

Mamsha News dijo...

náuseas, visión borrosa y falta de memoria también son efectos bajo el demonio jajajaja!!!

Garabato Animaciones dijo...

Tenes razón!!!
Esas se me habían pasado.
Che!

Anónimo dijo...

Hola, soy la que aventa cosas. A veces cuando la bronca es mayuscula tambien se me traba la puteada "que lo remil.... que lo... queloremil....ppp" eso sera tambien acto del maligno? Aprovecho para proponer el tema de la creatividad en las puteadas: saca mas la bronca?
Saludos.
Mamita dulce