domingo, 14 de diciembre de 2008

Reflexión acerca del resultado de la encuesta “¿Qué te daría más bronca?”

Como está a su vista, los resultados fueron. 61% que odiarían que su peor enemigo ganase el quini 6 pozo millonario; en segundo lugar con el 32% que caduque tu carnet de conducir y con el 7% no saber más de 5 idiomas.
Seguramente esperaran un análisis profundo de este resultado, lo que no sé si es pertinente dado que no soy estadista, y además, que resultó lo que es una obviedad.
Quisiera ver a ese que votó por saber cinco idiomas; en la cola de un Rapipago un día 10, esperando en una cola interminable, con una señora detrás que a toda costa intenta darle conversación en castellano básico con un toque, bastante marcado, de localismo cordobés a ver si le sirve de algo esos 5 o más idiomas que se mató estudiando, porque no heredó ninguno genéticamente… mientras el ganador del quini, vive a débitos y está navegando en el Mediterráneo en un velerazo de la puta madre.
O a ese que se le venció el carnet de conducir y se queda aparcado a un lado mientras el ganador del quini le pasa al lado en un Lamborghini sin nunca haber sacado un carnet y con una mina infernal que parrrrte la tierra, y lo peor que se dirije a la Nasa para dar un paseo en nave espacial…
Si, si que bronca dan los ganadores de los Quini 6 pozos millonarios más allá que sean amigos, enemigos o cualquier persona que no sea uno mismo, el 61% tuvo la razón. QLP

No hay comentarios: