miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reflexión acerca de la Carta Astral.

En vísperas del nacimiento de mi ahijado/a, un hermoso niño/a especialmente fabricado para mí, me he puesto a pensar acerca de la efectividad de una carta astral.
Las cartas astrales se basan en la posición que tienen las estrellas, planetas y nubes en el momento del nacimiento y de acuerdo al lugar de dicho acontecimiento también. Mi reflexión apunta a lo siguiente: con esto del cambio del huso horario, en qué manera afectaría la personalidad, o la vida de un niño recién nacido.
Ubicados en Argentina, hasta hace unos meses estábamos una hora atrasados al huso horario establecido por la ONU y los manuales Santillana de geografía, por la acción de alguien que adelantó dicha hora, y nunca la volvió a su sitio, y sumándole que hace poquito Cristina hizo lo mismo, o sea adelantar una hora más, ahora estaríamos a dos horas adelantados.
Entonces por una parte, todos lo que se hicieron cartas astrales con esa primera hora adelantada incorrecta, ¿no estarán viviendo vidas equivocadas? Después nos dicen que somos cambiantes, y claro, si a veces actuamos como el que nació a las 15hs de las 14hs, y a veces somos el 16hs de las 14hs, salvo en esos momentos en que somos el 14hs de las 14hs, que sería nuestro supuesto yo original.
Ahora que he despertado el interrogante; los que realizan cartas astrales, ¿no deberían hacerlas con las opciones pertinentes al caso?, porque cambiar el huso horario no es algo natural, sino social y/o económico, y si la astrología está basada en astronomía, y la astronomía es una ciencia, deberían tenerse en cuenta estos factores.
Ah! y cuando escribo estas reflexiones, para los que andan comentando, no estoy drogada, sino que actúa mi yo de las 22hs de las 21hs.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Reflexión acerca de la juventud eterna.

El paso del tiempo es inminente, por lo menos para mí, así que en estos días he estado pensando un poco acerca de cómo mantener la poca juventud que me queda. Antes me asesoré con unos librillos de Albertito Einstein, pero como era muy largos y complejos, no los terminé.
Una cosa es cierta, no existe la fuente de la juventud en forma de cascadita que nace de una vertiente, eso es una falacia inventada para engañar a la gente deseosa de seguir joven eternamente.
La posta está en mantenerse en un determinado espacio que determina un tiempo exacto y eterno, para ser mas explicita les voy a dar el ejemplo preciso.
Si uno se toma un avión y viaja a la velocidad que la tierra hace la traslación quiere decir que el tiempo no pasa. Eso quiere decir: que sólo harían falta dos pilotos con la aptitud necesaria para poder mantenerse en la velocidad correcta durante todo el tiempo que uno quiera mantenerse joven.
Esto además de servir para mantener la juventud eterna también sirve para alcanzar la edad de otras personas, por ejemplo, uno quiere una historia amorosa con un jovenzuelo de 15 años… pero no da, así que se embarca en el avión durante 20 años y plop, baja y el jovenzuelo ha alcanzado la edad justa. O también se puede ir a favor del sentido de la traslación de la tierra y así ganar años, en este caso, se debe ir más rápido que el movimiento en sí, mientras más rápido se viaje en menor tiempo se adquieren mas años. Perdón si me estoy poniendo muy teórica.
Eso sí, el tiempo no se puede volver atrás sólo mantener o adelantar, así que hay que ser muy consciente de la edad que quiere mantener.
Dicha la teoría, el único impedimento para seguir joven, es el económico, como mantener un avión durante años volando, pagar 2 o más sueldos, AFIP, Municipalidad, DGR, ART, y que se yo que cuanto más. IMPOSIBLE, tendré que seguir envejeciendo nomás.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Reflexión acerca del resultado de la encuesta “¿Qué te daría más bronca?”

Como está a su vista, los resultados fueron. 61% que odiarían que su peor enemigo ganase el quini 6 pozo millonario; en segundo lugar con el 32% que caduque tu carnet de conducir y con el 7% no saber más de 5 idiomas.
Seguramente esperaran un análisis profundo de este resultado, lo que no sé si es pertinente dado que no soy estadista, y además, que resultó lo que es una obviedad.
Quisiera ver a ese que votó por saber cinco idiomas; en la cola de un Rapipago un día 10, esperando en una cola interminable, con una señora detrás que a toda costa intenta darle conversación en castellano básico con un toque, bastante marcado, de localismo cordobés a ver si le sirve de algo esos 5 o más idiomas que se mató estudiando, porque no heredó ninguno genéticamente… mientras el ganador del quini, vive a débitos y está navegando en el Mediterráneo en un velerazo de la puta madre.
O a ese que se le venció el carnet de conducir y se queda aparcado a un lado mientras el ganador del quini le pasa al lado en un Lamborghini sin nunca haber sacado un carnet y con una mina infernal que parrrrte la tierra, y lo peor que se dirije a la Nasa para dar un paseo en nave espacial…
Si, si que bronca dan los ganadores de los Quini 6 pozos millonarios más allá que sean amigos, enemigos o cualquier persona que no sea uno mismo, el 61% tuvo la razón. QLP

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Reflexión acerca de la Orinoterapia.

Un tema un tanto asqueroso, pero no hay que discriminar a esa gente inmunda que toma su propio pis. Por más que sea una falta de respeto para con ustedes, no voy a poder dejar de escribir con mi nariz fruncida en señal de repugnancia.
La orinoterapia, por lo que sé, se basa en una terapia por la cual el paciente toma su propia orina, a manera de autovacuna y bla bla bla. Pero me pregunto que tienen que tomar antes? ¿Cualquier cosa es buena? Si uno toma veneno, y mea veneno, no encuentro que es lo bueno de todo eso.
Y la orina, que es algún líquido procesado por el cuerpo, como leche, agua, cerveza, cuando sale es pis, y si uno toma ese pis… ¿qué orina? ¿Más pis?, o sufre ese proceso por el cual: menos mas menos es mas? Entonces si yo tomo Fernet con coca, y hago pis, me tomo ese pis, y después hago pis del pis tomado; ¿qué tomo? ¿Fernet con coca otra vez? O; si hago en dos veces, tomo la primera vez Fernet y la segunda coca, o viceversa?, les digo que por más que sea el ejemplo, Fernet del Branca, lo mismo me sigue dando asco.
Imaginen despertar con un NN luego de una noche romántica y que de repente te traiga el desayuno a la cama con dos vasos con contenido parecido a la cerveza, y te diga, ¡Toma rápido antes que se enfríe!
A partir de este auge de estas cochinas terapias alternativas, uno va a tener que incluir la nueva pregunta a la hora de conocer a alguien "Y vos... ¿Qué desayunas habitualmente?”
No quiero imaginar si inventan la cacaterapia, ni siquiera quiero reflexionar acerca de ello, aunque me estoy dando cuenta que puedo estar avivando a un retorcido internauta, que puede crear escuela.
Creo que con esta reflexión, medio me fui a la bosta.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Reflexión acera del vencimiento del carnet de conducir.

Hace unos días me di cuenta que se me venció el carnet de conducir. Y esto me puso en alerta… ahora que no tengo carnet; no puedo conducir, esto del vencimiento tiene que ver con que puede calcularse el día en que mi conocimiento caduca?
Imaginemos que voy conduciendo a las 23:58 de la noche y se hacen las 00 del día en que mi licencia vence. ¿Qué pasa? De repente me encuentro al volante sin saber que hacer? Lo primero que haría, supongo, es frenar; pero ... ¿Cómo freno? ¡Si no sé cómo se hace! ¡Qué situación! Se me ocurre que: tal vez la causa de muchos accidentes automovilísticos sea éste vencimiento.
De la misma manera pienso cómo hacen aquellas personas que no tienen carnet. ¿Cómo es que saben manejar? ¿Son una especie de falsificadores de conocimiento? ¿Cómo podemos detectar estos farsantes? Tal vez su conocimiento sigue intacto porque nunca tuvieron ese medidor de caducidad, donde te dicen el 23 de diciembre de tal año… no vas a poder conducir más.
Quiero conocer a una de esas personas libres de límites temporarios y que me entrene en las artes del conocimiento eterno.
En fin… por lo pronto voy a renovar mi carnet de la manera tradicional, así que me tengo que conseguir un instructor de manejo que me enseñe y ponerme a practicar, espero que alguien me preste el auto.